14 de diciembre de 2011

Filetes rusos de palometa con cebolla caramelizada


¡Holaaaaaaaa!
Esta receta la he sacado de la revista Cocina Fácil de diciembre, nunca la compramos, pero la trajo el otro día mi madre y esta receta me llamo la atención, así que me puse manos a la obra, he modificado algunas cosillas, y la verdad es que me ha encantado. Os la cuento:



Ingredientes:
-Palometa en filetes (yo, para 2 personas, utilicé como 1/2 kilo)
-1 rebanada de pan de molde
-Leche
-1 huevo
-1 cebolla (utilizad más, porque salió poco)
-Aceite de oliva
-Sal
-Ajo (picado o en polvo)
-Perejil (fresco o seco)
-Pimienta negra

Preparación:
-Limpiamos los filetes de palometa y los picamos bien, con la ayuda de unas tijeras.
-Mojamos el pan de molde en la leche, lo escurrimos, lo incorporamos a la carne de la palometa picada, y mezclamos bien.
-A la mezcla anterior le añadimos ajo, perejil, pimienta, sal y el huevo (yo siempre lo añado sin batir). Reservamos.
- Cortamos la cebolla en tiras finas y, en aceite, a fuego bajo, las pochamos, lentamente, unos 20 minutos.
-En una sartén, con un poco de aceite, hacemos los filetes rusos unos minutos por cada lado (dadles la forma a los filetes una vez en la sartén, mientras se están haciendo, como no hay que rebozarlos es más facil así).
-Servir y ¡listooooooo!







Mmmmmmmmmmm... ¡Qué aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...